NOBLECAN Adiestramiento canino

NOBLECAN Adiestramiento canino<
Descripción

NOBLECAN nació en 2007 con la idea de mejorar la calidad de vida de las mascotas y de sus familias. Especialistas en educación de cachorros, solución de problemas de comportamiento (ansiedad por separación, agresividad, miedos y fobias, protección de recursos, convivencia entre perros y gatos, problemas de micciones y heces descontroladas, conductas destructivas, hiperactividad, etc), adiestramientos de obediencia, educación canina, etología canina, adaptación de perros adoptados y consultas online.


NOBLECAN es una empresa de calidad certificada y garantiza siempre unos excelentes resultados avalados por muchos años de experiencia. Certificación de Empresa Digna de Confianza. Educadores caninos titulados (titulación oficial reconocida por la Federación Cinológica Española y por la Federación Canina Internacional). Miembros federados de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP).


Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid. Nos desplazamos al domicilio de nuestros clientes.

Filosofía educación canina

Nuestra metodología de enseñanza se adapta a las peculiaridades del perro, se basa en el refuerzo positivo y pretende fomentar el vínculo afectivo entre el perro y su propietario. El propietario estará presente y participará de forma activa y dinámica junto al educador canino durante todo el proceso del entrenamiento y enseñanza de su perro.

Lo que consiguen nuestros clientes con nosotros

El objetivo principal es solucionar los problemas de comportamiento de su perro y facilitar a los propietarios las habilidades y conocimientos necesarios para que mejore la convivencia con su perro.

Equipo de profesionales

Educador canino titulado. Etólogo canino. Veterinaria.

Formación recibida y cualificaciones en el mundo del perro

Educadores caninos titulados por la Federación Cinológica Española y por la Federación Canina Internacional.

Experiencia Profesional en el mundo del perro

Nos respaldan más de 15 años de experiencia en el sector del adiestramiento canino.

Servicios

  • Ansiedad por Separación
  • Modificación de conducta
  • Educación canina
  • Adiestramiento
  • Otro (Educación de perros adoptados)
  • Otro (Educación de cachorros)

Clases grupales

  • Cachorros

Municipios

Opiniones ( 0 )

En NOBLECAN Adiestramiento canino somos los profesionales del adiestramiento canino y/o la educación canina que buscas en tu zona .Nuestro adiestrador de perros y/o educador canino ofrece el servicio de adiestramiento canino y/o educación canina que tu perro necesita. No dudes en contactarnos y explicarnos tu caso para que podamos asesorarte con tu perro. Trabajamos Ansiedad por Separación, Modificación de conducta, Educación canina, Adiestramiento, Otro, Otro, y las clases grupales: Cachorros, etc...

Añadir opinión

Tu valoración

NOBLECAN Adiestramiento canino

  • Calle La Serna del Monte 5 (Madrid)
  • 647299457
  • jcarlos.cas@gmail.com
  • http://www.noblecan.com/
  • Redes Sociales

    Contactar

    Enviar mensaje

    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información