Sentido Animal

Sentido Animal<
Descripción

Nuestra pasión por el mundo animal nos lleva a ofrecer diferentes servicios al alcance de todos para proporcionar a los animales con los que convivimos, un espacio de crecimiento y desarrollo que, en compañía de sus guías y ayudados por profesionales con alta cualificación podrán tener una evolución física, cognitiva y emocional cuyo objetivo es siempre su máximo bienestar.

El equipo de Sentido Animal organiza cursos, charlas y seminarios propios, así como salidas de socialización y jornadas lúdicas y educativas para diferentes animales e invita a profesionales del sector a impartir seminarios y cursos interesantes para nuestros alumnos.

A continuación te mostramos alternativas para ti y tu compañero animal, y esperamos que podáis aprender y disfrutar tanto como en Sentido Animal aprendemos y disfrutamos con todos vosotros.

¡Bienvenida/o a nuestra escuela!


Filosofía educación canina

Nuestra forma de entender la relación con los animales, incluidos los humanos, se basa en el aprendizaje mútuo, en un profundo respeto y en la convicción de que su bienestar debe ser el objetivo de todas nuestras interacciones.

Nos esforzamos diariamente por mejorar nuestros procesos de entrenamiento y desgranar los estudios propios y ajenos en cada sesión, para avanzar en terapias más éticas, más respetuosas y más amables con el individuo que tenemos delante.

La formación continua nos empuja a conocer y avanzar sistemas de entrenamiento diverso, técnicas eficaces en el tratamiento de personas y otros animales y a la colaboración entre entidades.

Lo que consiguen nuestros clientes con nosotros

Principalmente, cambiar el enfoque que tenían respecto a la forma de tratar al animal, mejorando el vínculo, la comprensión y el conocimiento mútuo, lo que les lleva a establecer una relación basada en el respeto y la tolerancia, así como en la comunicación, y a continuar su vida con una convivencia que no había tenido hasta entonces, o que habían perdido.

Cada cliente tiene unas necesidades y es en base a estas con las que trabajamos, enseñándoles el camino y creciendo juntos hacia soluciones factibles y realistas, para hacer de su día a día con sus animales algo agradable y lleno de enriquecimiento para todas las partes.

Equipo de profesionales

Miriam Sainz Sánchez

Meritxell Dirube Dirube

Diana Peña Gil

Carolina Tenllado Gallego

Arantxa Galiñanes

Formación recibida y cualificaciones en el mundo del perro

Somos un equipo multidisciplinar y cada una de nosotras tiene amplia formación en diversos campos del mundo animal y de otros tipos. Puedes ver más información sobre nosotras en: http://www.sentidoanimal.es/equipo/

 ;)

Experiencia Profesional en el mundo del perro

???????Amplia experiencia en educación canina, modificación de conducta, intervenciones asistidas con animales, socialización de grupos caninos, voluntariado en protectoras, habilidades caninas, cursos para cachorros, y experiencia con más de 60 especies de animales diferentes.

Servicios

  • Ansiedad por Separación
  • Modificación de conducta
  • Educación canina
  • Adiestramiento
  • Otro (Socialización canina)

Clases grupales

  • Cachorros
  • Obediencia
  • Habilidades
  • Otros (Socialización canina)

Municipios

Opiniones ( 1)

  • User06 de Febrero de 2022

    Muy decepcionada El curso de educadora no me gustó nada.No tienen metodología,no explican nada en las prácticas.Engañan con los horarios.Tratan a la gente cómo si fuéramos niños pequeños.Tengo un perro complicado y no me ayudaron absolutamente nada con el.Es de caza y muy sensible,estaba teniendo problemas con el por sus inseguridades,y a pesar de intentarlo todo no conseguía resultados.Toda su ayuda fue decirme que es un macarra (un perro inseguro!) Lo solucionan todo con adiestramiento y no todos los perros son de obediencia,pero en las prácticas no vi usar esa obediencia tampoco.Las formas de la CEO son lo peor que he visto en atención al cliente.Es una persona que intenta dar la vuelta a las cosas todo el tiempo ,no reconoce errores ni intenta solucionarlos,tiene un ego infinito. No tienen experiencia para dar cursos profesionales y cuando se lo reclamas la reacción de ella es bastante violenta No me sentí cómoda la gran mayoría del curso ,no me contestaba dudas y yo tenía un problemon con mi perro que con la pasta que me gasté en cualquier otro curso serio me hubieran ayudado.De hecho unos meses después acabe en el suelo y le tuvieron que dar 2 puntos en la cabeza,tenía un esguince de muñeca y quemaduras en el brazo porque me tiró al ver un conejo e ir a por el (pesa 50 kg) En fin,que si no tienes un pastor alemán,border collie, malinois etc ni se te ocurra pagar un duro a esta gente,porque no tienen ni idea de razas primitivas y tampoco empatía para ayudarte (y lo segundo es aún más importante)

En Sentido Animal somos los profesionales del adiestramiento canino y/o la educación canina que buscas en tu zona .Nuestro adiestrador de perros y/o educador canino ofrece el servicio de adiestramiento canino y/o educación canina que tu perro necesita. No dudes en contactarnos y explicarnos tu caso para que podamos asesorarte con tu perro. Trabajamos Ansiedad por Separación, Modificación de conducta, Educación canina, Adiestramiento, Otro, y las clases grupales: Cachorros, Obediencia, Habilidades, Otros, etc...

Añadir opinión

Tu valoración

Sentido Animal

  • 677625853
  • info@sentidoanimal.es
  • http://sentidoanimal.es
  • Redes Sociales

    Contactar

    Enviar mensaje

    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información